fbpx
about-company-img14
about-company-img15

EL VERDADERO VALOR DE TUS ACTIVOS

La valuación en las finanzas modernas se han convertido en un punto álgido en las negociaciones diarias de los empresarios en todo el mundo ya que son estimaciones humanas las cuales tiene un riesgo de ser subjetivos. Borner cuenta con metodologías para la prestación de servicios de valuación, aceptadas y acordes a las tendencias en medición y valuación de activos disminuyendo este margen de error. Dentro de los métodos realizamos medición en mercados activos, flujos de caja futuros, comparación con activos y/o transacciones semejantes, entre otros.

Valuación de Activos y Pasivos

Los clientes que para el reporte de su información financiera requieren valuar sus activos y pasivos, acudimos a las normas internacionales de valoración (IVS) y sus diferentes métodos y requerimientos que exige la norma para su reconocimiento. Nuestros profesionales certificados e inscritos en las instituciones nacionales e internacionales de valoración, certifican estos procedimientos.

ASIGNA TU PRESUPUESTO

Contacta un agente, pregunta por tu presupuesto y obtén la membresía BORNER.

CONTROLA TUS ENTREGABLES

En tu cuenta Online de F.A.R.O.S. revisa tus información y toma decisiones mes a mes.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

Dedicate a tu negocio que nosotros hacemos nuestra parte.

Tomas Físicas de Inventarios, Conteos Físico de Activos Fijos, Actualización y Plaqueteo de Activos

En la mayoría de las ocasiones existen empresas que pierden el control de sus activos por el rápido crecimiento de su operación o cambios repentinos de administración, donde Borner soporta a sus clientes en el control y adecuación de sus procedimientos para compra de inventarios, costos de producción y activos fijos, donde establecemos un plan de acción y los controles necesarios para que sean procedimientos de auto control. Con ayudas tecnológicas organizamos y centralizamos operaciones para que las empresas entiendan que procedimiento debe atender para que esto nunca más suceda.

Nos gustaría saber tu preguntas

Pregunta sin costo alguno a nuestros agentes

CONTACTANOS!!!

Pide Diagnóstico para Tus Negocios Sin Costo