UNA CORRECTA ADMINISTRACION Y CONTROL DE IMPUESTOS AL ALCANCE DE TU MANO

Para tener tranquilidad en la administración y control de impuestos, Borner ha diseñado paquetes a las necesidades de las empresas en Colombia. Cuenta con profesionales de alto nivel y experiencia en tratamientos tributarios que harán de tus impuestos un problema menos.

Cómo los impuestos han estado tan cambiantes en los últimos años en Colombia, solicite su diagnóstico tributario y verifique que se encuentre al día con los procedimientos adecuados para tener el control del sus impuestos.

ASIGNA TU PRESUPUESTO

Contacta un agente, pregunta por tu presupuesto y obtén la membresía BORNER.

CONTROLA TUS ENTREGABLES

En tu cuenta Online de F.A.R.O.S. revisa tus información y toma decisiones mes a mes.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

Dedicate a tu negocio que nosotros hacemos nuestra parte.

Consultoría tributaria Local e Internacional

La administración y control de impuestos la basamos en la necesidad del cliente para hallar las distintas posibilidades de tributación en los diferentes países que opere. Nuestros clientes entienden su posición fiscal frente a una planeación adecuada de impuestos.

Las asesorías constan en reporte de información magnética de medios distritales y nacionales, asesoría para la declaración de renta y de impuesto al patrimonio. Nuestros clientes también han solucionado sus necesidades en la declaración de servicios especializados como:

¿Cuál es tu reto o problema más difícil?

Sesión sin costo con alguno de nuestros tributaristas

ADQUIERE SESIÓN ACÁ

 

Solicita Sesión de Consultoría Estratégica Sin Costo