fbpx

INFO CONTACTO

Calle 67a No 9 –  62

Teléfono : +57 1 508 31 62
Email : info@borner.co

2019-08-04 13.07.57

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Existimos para entregarte tranquilidad por medio de información contable y financiera. Si nosotros estamos tranquilos entregándote reportes e informes financieros, tu te sentirás tranquilo leyéndolos, porque esta tranquilidad se traduce en seguridad y confianza con negocios trasparentes, sin corrupción ni fraude.

Mejorando la calidad de la información, estamos convencidos de transformar tu vida, la de tu familia y la vida de la gente que está involucrada de alguna manera en tus negocios ya que con mejor información se pueden tomar mejores decisiones y por ende obtener y disfrutar de mejores resultados en los negocios.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTRO CLIENTES

Nuestros valores definen nuestra identidad. Una cultura empresarial enfocada en brindar valor a nuestros clientes y la habilidad de construir confianza y diferenciación.

ACTITUD: Traducida en entendimiento y adaptabilidad con el que logramos cumplir, no sólo con los objetivos, sino brindando un valor agregado superando las expectativas del cliente.

TÉCNICA: Acompañamiento traducido en el trabajo en equipo con el cliente. Construimos relaciones sólidas, compartimos conocimientos y experiencias que generen soluciones orientadas siempre al éxito.

COMPORTAMIENTO: Traducido en la capacidad de inspirar a los demás de manera abierta, profesional e íntegra. Demostrando así una visión global y una proyección clara de hacia donde va el mercado y nuestra empresa.

28. Equitación
12 publicaciones borner_Página_3

¡LO QUE BUSCAS EN TUS NEGOCIOS!

  1. Solidez
  2. Estabilidad
  3. Rentabilidad
  4. Buenos reportes financieros auditados

Pide Diagnóstico para Tus Negocios Sin Costo