fbpx

INFO CONTACTO

Calle 67a No 9 –  62

Teléfono : +57 1 508 31 62
Email : info@borner.co

LO QUE HAN SIDO NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA

BORNER es una empresa que tiene más de 40 años en el mercado y desde los años 70’ del siglo XX inicia sus labores como firma de consultoría Jurídica fundada por el Doctor en Derecho Juan Manuel Gonzalez León.

REGISTRO DE ASESORIA REPRESENTACIONES

Asesorías Representaciones Limitada fue la primera Razón Social que se utilizó para realizar consultoría 100% Jurídica. Nuestras Oficinas ubicadas en la Avenida Jiménez con carrera décima en pleno centro de negocios de la época en Bogota Colombia.

CRECIENDO EN INFRAESTRUCTURA

Asesoría Representaciones Limitada se traslada al edificio del banco de la costa piso 9 incrementando su infraestructura y personal.

PRIMERA OFICINA PROPIA

Luego de más de 10 años de arduo trabajo los socios deciden mejorar sus locaciones y compran una oficina en la Carrera 8 con Calle 15 en el centro de Bogota

CRECIMIENTO DEL ÁREA ADMINITRATIVA

En 1993 la sede Administrativa se traslada a la calle 19 con carrera 4 para mejora el soporte a los clientes y el sostenimiento del resto de la empresa.

CAMBIO DE RAZON SOCIAL

A Asesorías Representaciones se une le un nuevo Socio, Jorge A. Gonzalez abriendo la línea de consultoría en negocios, contabilidad y auditoría. Para este cambio se realiza la actualización de la razón social a G&G Consultores S.A.S. de Gonzalez & Gonzalez Consultores.

CAMBIO A NUESTRO NOMBRE ACTUAL

En el 2015 realizamos una reingeniería y nos hace los que somos actualmente. Decidimos cambiar de nombre a BORNER que el significado es ser un referente para nuestros clientes y colaboradores. Con este cambio vino también la adecuación de oficinas en el barrio el recuerdo, cerca de Corferias, con más de 200 metros cuadrados de espacio alojando a más de 40 personas productivas. Desarrollamos nuestras propias aplicaciones web para el control documental y el mejoramiento del servicio de consultoría, siendo un referente para otras firmas locales.

NUEVAS SEDE EN USAQUEN

Abrimos nuestra estrategia operativa, comercial y de servicio para adaptarnos al mercado para seguir estando en la vanguardia de este. Con nuevas aplicaciones y procedimientos para la prestación del servicio abrimos nuestros espacios a una nueva oficina en USAQUEN para el mejoramiento del servicio y la calidad de nuestros profesionales. Implementamos el HOMEWORK y tenemos profesionales exitosos trabajando desde casa con el mayor éxito y con la calidad del servicio intacta.

SEDE DE RED DE FIRMAS

Nos hemos vinculado con un ejecutivo de profesionales multidisciplinarios que con lo que aportaremos diferentes lineas de negocios que tiene la empresa, así como ofrecer un portafolio de servicios a nuestros clientes más solido por medio de una red de profesionales independientes adscritos a BORNER.

Pide Diagnóstico para Tus Negocios Sin Costo