fbpx

INFO CONTACTO

Calle 67a No 9 – 62

Teléfono : +57 1 508 61 32
Email : Info@borner.co

BORNER es una empresa con mas de 40 años en el mercado, iniciando como consultora Jurídica y hace 10 años abrió las líneas contables y financieras. actualmente ha atendido más de 500 clientes y ha tenido un poco mas de 700 proyectos de todo tipo. Bridándole gran atención y servicios a Clientes de gran envergadura ha perfeccionado los servicios para empresa medianas y pequeñas, siendo actualmente, el aportar al crecimiento de estas, nuestra pasión.
Nuestras oficinas principales están ubicada en Avenida Chile, el centro de negocios más exclusivo e importante de Bogotá Colombia. Directamente en la Calle 67a # 9 – 62 puedes buscar una auditoria con nosotros

 

Nuestas tarifas están basadas en la calidad de los profesionales a contratar donde prima la experiencia, expertis y nivel de capacitación que tenga cada uno. A eso le sumamos un FEE de administración para el sostenimiento del negocio, por lo que tenemos tarifas justas con la calidad en el servicio de una BIG 4 al alcance de todos.
Escribemos a Cualquiera de nuestros puntos de contacto, ya sea solicitando una cita virtual o realizando tu consulta a nuestras líneas de contacto o al correo electrónico corporativo.
Entre ustedes y nosotros acordamos un cronograma de trabajo el cual será medular en nuestra relación desde el primer momento; estaremos siempre pendientes sobre lo que nos tienen que entregar para que así mismo nosotros entreguemos a tiempo. A este cronograma le puedes hacer seguimiento desde la aplicación web FAROS con tu usuario y contraseña.
Lo principal es que tu equipo de trabajo se ocupe de tu negocio mientras nosotros somos un aliado entregándote soporte estratégico dentro de tu cadena de valor. Nosotros exigimos 100% cumplimiento en todos los sentidos a cualquier shareholder de nuestra organización.
Todos los entregables son digitales y se encuentran en tu cuenta FAROS donde con tu usuario y contraseña puedes descargar los estados financieros, certificaciones y demás documentos que contrates.

Pide Diagnóstico para Tus Negocios Sin Costo