fbpx

ACERCA DE NUESTRA FIRMA

Borner es un empresa que basa su estrategia en el poder individual y único de conocimiento y creatividad de las personas.

BORNER nace de la necesidad de las medianas y pequeñas empresa tener servicios de calidad a un precio razonable. Con profesionales que ha tenido exitosas carreras en empresa multinacionales de consultoría (BIG4), hemos diseñado este modelo de negocio, practico, simple y concreto, para que las diferentes personas que interactúan en la prestación del servicio de consultoría contable, jurídica y de negocios, tengan la claridad de sus proyectos y ejecuciones.

En una parte están los consultores a quienes nos encargamos de capacitar en las diferentes disciplinas jurídicas, contables y de negocios con la herramienta E-LEARNIG de VENTO, manteniendo la mejor calidad en la prestación del servicio; y por otra parte están los clientes quien se pueden comunicar su consultor de forma rápida y segura con la herramienta de PROJECT MANAGEMENT  de la firma.

Somos un negocio que invierte constantemente en tecnología e investigación y actualmente contamos con estas dos plataformas pensadas en mejorar el servicio para nuestros clientes. Esta tecnología mezclada con el recurso humano, son el corazón de nuestra operación. Una plataforma de PROJECT MANGEMENT donde los clientes pueden administrar sus cuentas teniendo el control y trazabilidad online y otra plataforma de E-LEARING donde capacitamos a nuestros profesionales, colegas y clientes. Revolucionamos la consultoría día a día.

BORNER Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad esta basada en una prestación integral de servicio, donde no solo es entregar conocimientos sino también prima la ética profesional y el bueno comportamiento pensando siempre en hacer lo correcto. Somos unos convencidos de la ética en los negocios y no solo entregamos buen servicio sino también buenas personas.

Servicios

Pide Diagnóstico para Tus Negocios Sin Costo